Hola glotones y glotonas!
Hoy os traigo las verdaderas delicias de China. Un excelente restaurante llamado Mey-Mey, donde los productos están basados en el uso extensivo de los ingredientes, las técnicas específicas de corte y una especial atención a la cocción. En este restaurante son expertos conocedores de una gastronomía, como es la china, con más de 2.000 años de historia. Además, coa que me parece muy interesante, las paredes del Mey-Mey incorporan un excelente recorrido por la escultura oriental, rescatados en el tiempo, con una gran variedad de busto, animales celestres y figuras mitológicas.
Es el restaurante perfecto para aquellos que os guste la comida china y no os queráis gastar mucho dinero, puesto que podéis elegir entre dos menús que están en 13 y 15 euros. Pero si sois de los que preferís comer en casa, tienen un servicio a domicilio que con un sólo click lo podéis pedir.
Os dejo por aquí el enlace de una página web donde podréis observar el tipo de menú que sirven, las opiniones de la gente, el servicio a domicilio y los precios. ¡Espero que os guste! Pincha aquí.